El perro jack russell terrier


El jack russell terrier es un excelente perro de compañía indicado para familias dinámicas que tengan o no niños. Por su pasado como perro cazador nos encontramos ante un perro muy activo al que le entusiasmará realizar ejercicio activo con nosotros. En este vídeo de ExpertoAnimal te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las características y el carácter de este maravilloso perro para que sepas como cuidarle.

Descubre en este nuevo vídeo de ExpertoAnimal cómo es el jack russell cachorro y qué tipo de entrenamiento necesita. No olvides que, si le adoptas, será fundamental llevarle a nadar, a practicar agility u otros ejercicios.

Descubre en ExpertoAnimal un canal de gran calidad dedicado exclusivamente al mundo animal. Encontrarás contenido muy variado ya sea sobre adiestramiento, alimentación o belleza, todo aquello que te sea útil como propietario y amante de los animales. ¿A qué esperas para convertirte en auténtico ExpertoAnimal? ¡Entra y diviértete junto a nosotros!

Suscríbete a ExpertoAnimal – https://goo.gl/TT6sQU
Web de ExpertoAnimal – http://www.expertoanimal.com/
Nuestro Facebook – https://www.facebook.com/ExpertoAnimal/
Nuestro Twitter – https://www.twitter.com/experto_animal

29 thoughts on “El perro jack russell terrier”

  1. Mi padre tiene una y quedo embarazada y hace un mes los vi nacer, nacieron 4 pero dos nacieron muertos???? nos quedo dos machos y uno es igual que la mamá, negra la cabeza y el cuerpo blanco y el otro el cuerpo blanco con algunas manchitas marron claro yo me voy a quedar con el marroncito y con el negrito lo vamos a regalar, les están creciendo los dientes y están en la etapa de jugar y aprendiendo a caminar y veo desde la ventana como se muerden el hocico y las orejas entre si y es muy tierno ???? espero que despues de los dos meces sea una buena madre y aprender como entrenarlo????????❤

    Le voy a poner Simba pero no se, si tienen nombres comenten ????

  2. Tengo un pero tipo Jack Russell Terrier… y es lo mejor que me a pasado, esta a punto de cumplir 7 años mi rosquito, si son personas activas como yo es la mejor raza (corremos unos 10 km diarios y vamos a nadar unas 4 veces por semana) todos mis amigos gustan de él por que es un gran amigo y son demasiado inteligentes

  3. Hola buenas alguien me puede explicar porque puede darse un crecimiento excesivo de esta raza
    Me explico yo tengo un Jack Russell que pesa 11 kg y no está gordo y tiene 7 meses

  4. Yo tengo una perrita que mi hermano encontró en la calle media muerta, era una cachorrita la rescató y la puso en adopción, yo la adopte sus rasgos son idénticos a los de esta raza incluso su comportamiento, no conocíamos sobre esta raza quizás ella sea una mestiza de Jack Russell, lo que si es que es muy fiel y protectora, además de inteligente y dócil con todos los miembros de la familia.

  5. Yo tengo uno y ni siquiera sabía que era de esa raza. Es muy cariñoso y juguetón no se que haría si se me fuera. Ya una vez se escapó todo el día pero afortunadamente regresó.

Comments are closed.